|
|
|
|
|
Mis mejores poemas de amor. Poemas creados con sentimiento y amor para todos los enamorados, enamoradas, parejas, jóvenes, chicos y chicas que les gusta escuchar y oír la mejor poesía romántica . Escucha mi voz que crea los mejores textos de amor, las mejores cartas amorosas y poéticas, románticas y melancólicas, para soñar con los ojos abiertos. Poesías para escuchar y regalar. Mis mejores poemas de amor para todos los enamorados. Poemas y canciones románticas para todos los enamorados, para todas las enamoradas. Poema para enamorarte, para personas románticas como tu.El mejor poema de amor, los poemas más románticos, oír poemas, oír poesías, palabras de amor, sonidos románticos, poetas, oyendo poemas, oye poemas, el mejor poema de amor, amores, expresión, expresiones de amor, de odio, de desesperación , esperanza, canciones de amor, trovador, juglar de palabras, expresión de amor, expresiones de amor, amando la poesía, versos de amor, arte y literatura romántica, amor, enamoramiento, enamorados, enamorada, literatura romántica, las mejores cartas de amor, carta de amor y desamor, cartas para los enamorados, tu juglar de las palabras y del amor. La página de los amores encontrados, de los amantes y de los enamorados. Poemas y poesías románticas para descubrir y aprender a amar a la vida, a las chicas, a los chicos, a los jóvenes, para todas las parejas enamoradas. Atrévete a escucharme y a escucharte los mejores poemas de amor que siempre quisiste oír. Las mejores obras de amor de la literatura romántica española en lengua castellana. Escucha los mejores poemas de amor para dedicar en el día de los enamorados, día de San Valentín, día de los novios y día de la madre. Poemas románticos , de amor , para el marido, la esposa, para regalar el día del amor. Poemas de amor para los muchachos . Poemas de amor para las muchachas. Rimas de amor románticas. Poemas románticos para enamorar a chicos y a chicas. Poesía para enamorar.

Un manantial de música romántica y de poesía.
| Tu programa de radio para amar y soñar, más allá de la realidad . Consulta la lista de emisoras que transmiten el programa de radio. Haz clic aquí |
Haz un regalo original. Te grabamos un Cd. con tus propios poemas o incluso le ponemos música. Le pongo mi voz a tus poemas o narraciones románticas . Solicita información a través de nuestro correo.
Edición de Enero de 2008
Mis poemas
|
Haz clic en las imágenes para escuchar los siguientes poemas:
|
||
|
Luna blanca
|
Tómame dentro |
Confío en la primavera
|
Haz clic en las imágenes para escuchar los poemas
Luna blanca
Luna blanca
de la niña que quiso ser pirata
luna blanca
de la niña enamorada
Luna negra
niña de luto y sin manzana
Luna negra
cabellos de maíz y de paja.
La niña se vistió de gala
salió a la calle de madrugada.
La niña no quiere encontrarse
con las sombras de su amante
Niña enamorada
déjame tu blanca mirada,
niña de rosa y dorada
déjame acariciarte , luz delicada.
La luna negra al pozo
donde suenan la espadas.
sombras tristes de enamoradas,
niñas que fueron de luz y de oro,
y de nada.
Luna blanca,
tráeme la luna blanca,
de nieve y de oro,
esclava de miradas
de amor y de deseos.
Luna blanca,
tráeme la luna blanca,
para mi niña enamorada.
Jesús Ángel Morato © 2007
Haz clic en las imágenes para escuchar los poemas
Tómame dentro
Tómame dentro,
sáciame de ti…
Dentro persigo
los gritos del silencio,
el beso desesperado,
la caricia final.
Tómame dentro
para desearte siempre.
Me pierdo por tus laberintos,
grito y me encuentro
y te encuentro
en el beso,
en tu mano,
con tu piel-
Dentro
soy el cristal donde me reflejo,
la mano que viaja
por tus senderos,
Y me encuentro d
entro de ti.
Sabes a noche y a besos,
sabes a deseos,
a momentos nocturnos,
a silencios de besos.
Dentro
la ternura es azul,
y tu voz dulce.
Me fundo dentro
y te encuentro
y me encuentro
dentro
Jesús Ángel Morato © 2007
![]()
Haz clic en las imágenes para escuchar los poemas
Confío en la primavera
Como el sol abraza el monte
en los amaneceres dulces de esta primavera ajena.
Como la luna despierta a la noche
en los atardeceres enamorados de esta primavera ausente.
Así mi corazón quiere acercarse al tuyo.
Así mis manos buscan las tuyas,
mis letras buscan tus palabras,
mis palabras tus labios,
mis labios los tuyos.
Confío en la primavera.
Y solo me encuentro
como los montes, como el amanecer
encadenado dentro de un poema
que nunca te llegará. Confío en la primavera
|
|
Jesús Ángel Morato @ 2007
|
Haz clic en las imágenes para escuchar los siguientes poemas:
|
||
|
Luna blanca
|
Tómame dentro
|
Confío en la primavera
|
Puedes escuchar algunos de mis trabajos realizados para emisoras de radio y de televisión de todo el mundo en la siguiente página:
Contacto Personal:
Jesús Ángel: Teléfono 666 93 18 29
Madrid (España)

| IR A LA PÁGINA ANTERIOR | VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL | IR A LA PÁGINA SIGUIENTE |